¿QUÉ OPINAN LOS PADRES?

Eva y Jose Luis, padres de Paula, Barcelona.
curso 4º ESO, Blackrock, Dublin 2025.
​
“Nuestra experiencia con Experience English fue fantástica. Paula disfrutó muchísimo su año en Irlanda estudiando 4º de la ESO. Creció tanto personal como académicamente, y su inglés mejoró enormemente. La familia de acogida fue maravillosa y el apoyo de Mónica y Carme, fue constante. Si estáis pensando en un año escolar en el extranjero para vuestros hijos, ¡os lo recomendamos totalmente! Fue una oportunidad única que cambió la vida de Paula para bien.”
Verónica, madre de Martina (Barcelona)
Curso 3º ESO en Blackrock, Dublin. 2024
"La experiencia de Martina en Irlanda ha sido fantástica y muy enriquecedora. No solamente por su gran evolución con el idioma, sino también por su crecimiento personal. Adaptarse a otra cultura en un entorno nuevo le ha dado seguridad y ha reforzado su personalidad.
La familia que la acogió durante los 9 meses de estancia en Dublín han sido, y siguen siendo, su segunda familia. Martina era una más en casa, y ya está planeando un viaje para visitar a sus padres Irlandeses.
La organización ha estado en todo momento presente, realmente sentimos que Martina estaba acompañada y segura. Muy agradecidos con esta experiencia que ha podido vivir nuestra hija".


Marisa, madre de Enric (Valencia).
Curso 4º ESO en Wicklow. Irlanda.2021.
"La experiencia ha sido enriquecedora tanto para nuestro hijo como para nosotros como padres. La familia encantadora, cercana y muy cariñosa con Enric, tratándolo como uno más de la familia, cosa que ha hecho que él estuviera cómodo y tranquilo. Respecto a la organización estamos encantados porque nuestro hijo ha estado arropado en todo momento, se nota la experiencia pero también la ilusión porque los chavales estén bien y les quede un bonito recuerdo".
Manu, padre de Paula (Barcelona).
Curso 4º ESO en Ivybridge, Devon, Inglaterra. 2020
"Primero fue una penitencia!, más tarde fue un no querer volver! Para nuestra hija el aprendizaje del idioma fue todo un éxito.
El sistema educativo es ejemplar, y el crecimiento personal es esencial. Animo a todos los padres para que inviertan en el futuro de sus hijos tal y como hicimos nosotros hace 2 años. Incluso, si hubiéramos podido, nos lo hubiéramos planteado antes".


Irene, madre de Hugo (Madrid).
Curso 1º Bachillerato en Dublin. Irlanda.2021.
"Siempre he tenido claro lo importante que es poder salir de tu país para mejorar/aprender un idioma. No solo para mejorar el idioma, sino a nivel personal como experiencia.
Decidimos enviar a nuestro hijo para que hiciese un curso en Irlanda, él no quería. Es muy tímido y siempre le ha costado entablar relaciones. Quedamos con él en que fuese un trimestre y así probaba la experiencia.
A las tres semanas de estar allí, nos dijo que se quería quedar todo el curso. Sorprendente. No solo está mejorando el inglés, sino que además es otro niño a nivel personal. Ha hecho muchos amigos, está totalmente integrado. Está feliz. Tenemos que agradecer infinitamente la profesionalidad y bien hacer de la organización. Disponibilidad absoluta para lo que necesitemos, tanto mi hijo como nosotros. La familia estupenda, no pueden ser más cariñosos. Sinceramente, una experiencia súper recomendable."
Marisa, madre de Valeria (2º Bachillerato), Barcelona, 2021.

"Para nosotros como padres, fue determinante para tomar la decisión final, el conocer a Mònica, por su atención tan cercana, personalizada y sobre todo la ilusión y cariño que nos transmitió. Y así nos lo demostró en todo el tiempo que duró la estancia de nuestra hija. Cualquier duda o temor quedaba totalmente resuelto de su mano.
¿QUÉ OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES?
Valeria, 17 años
Mi experiencia en Irlanda ha sido genial. He aprendido muchísimas cosas y no solo el inglés, también he aprendido cosas sobre otro país, otra gente y a ser más independiente y confiada a la hora de conocer gente nueva. Es una experiencia que recomiendo mucho por todas las cosas que te aporta los grandes amigos que haces. ¡Yo ya quiero volver!
